Lamiglas Ron Arra 1084-2

A partir de este excelente blank de surf spinning, monté mi primera caña seria. Especialmente diseñada para lanzar al quinto infierno artilugios entre 30 y 110 gr, para líneas de 15 a 30 lb y 2,70 m en dos tramos.

El montaje se ha realizado con grips de eva foam en marrón y negro, anillas globo fuji sic, portacarrete fuji y talon combinado de aluminio y goma.

1084-2b

Para las ligaduras de las anillas he utilizado un hilo con varios tonos de marrones que consiguen un efecto interesante, y unas vueltas de hilo metálico plata.

1084-2

1084-2-a

3 comentarios to “Lamiglas Ron Arra 1084-2”

  1. bernardo morales Says:

    esta preciosa esta cana,yo tengo una r1322-2 ,pero la tuya es mas hermosa.la fabricas para negocio,si es asi dime como consigo que me hagas una.

  2. uxiolures Says:

    Gracias por tu comentario Bernardo. Aparte de bonita, es una maravilla de caña para lanzar artilugios pesados desde costa.

    Por tu “acento”, intuyo que escribes desde el otro lado del charco. Tal vez un poco lejos para intercambiar un trabajo de este tipo, aunque si la distancia y los portes no te desaniman, podemos seguir hablando del tema.

    Un saludo desde Galicia.

  3. LUIS ANGEL QUINDOS ALBERDI NIF 13764934D NACIDO 25/08/65 PASAJE DE PEÑA NUM 1 ESCL IZQ 7 DCHA 39008 SANTANDER CANTABRIA TELEFONO 630144635 Says:

    Busco un par de cañas de spinning para embarcación., Estoy pensando enre 2,10 y 2,40 ya que pescamos dos en una embarcación pequeña. Para costa tengo una Lamiglas super potente con anillas sobredimensionadas para lanzar chivos y unas shimano Lesath una Monster y otra más ligera pero demasiado largas para el barco y para pescar dos a un tiempo compartiendo bañera. Vamos con vinilos y artificiales pequeños/medios. Quiero algo ligero y potente que no se achante con una lubina de esas xxl que salen de vez en cuando. Anillas FUJI SIC, Porta carretes rosca, Blank potente ligera con puntera suficientemente fina pero fuerte como para dar vida a vinilos medianos e incluso a moscas semi pesadas. De vez en cuando sale algún Dentón y si es de buen tamaño….la puntera ha de trabajarlo bien de lo contrario estás perdido.
    Me llamo Luis y soy de Santander, la empuñadura tengo duda entre corcho y almohadillado…tú me dices.
    Quiero saber precio de ambas cañas que serán idénticas salvo en el color una roja y otra azul ambas metalizadas y el nombre que ira en cada una una LUIS Q. KORY Y OTRA JOSERRA KORY 2.
    pESCAMOS CON STELLAS 4000/5000 muy ligeros y por ello y por tener yo lesión importante en la espalda, buscamos un equipo ligero, flexible de puntera pero potente. Talonera de goma.
    Dame precio para ambas cañas y tiempo de entrega de las mismas y dime si preparas fundas para ellas o no. Serán de dos tramos.
    Enhorabuena por tu bloq, llevo toda la tarde con él pasándolo “pipa” y también enhorabuena por tu artículo en PESCAMAR Marzo que es donde he conocido de tu exixtencia.
    Soy de Santander y mi nombre Luis Angel Quindós Alberdi tfno. 630144635.
    Queremos poder pescar en la bañera de nuestro barco un Quicksilver 6,40 Weekend los dos sin molestarnos y por esto buscamos cañas más cortas que para costa o playa pero que sean capaces de lanzar bien y que además de ligeras y flexibles tengan unos “cojones” bien puestos.
    Me dejo asesorar en todo, sólo pido dos cañas que fabricarías tú para tu uso personal con los mejores materiales y con las medidas, anillas y materiales que tu pondrías a una caña tuya.
    Por cierto, unos artificiales preciosos….yo he comprado artificiales hasta en Japón y los tengo para mirarlos, tanto las formas como las calidades de serigrafía y pintura impresionante….
    Un abrazo y buenas pescas¡¡¡¡¡¡¡

Responder

