Primera visita al río.

DSCF2344

En lo que llevamos de temporada, las visitas a las aguas continentales se habían limitado al cercano embalse, y a spining. Hoy, por fin, me decidí a acompañar a Héctor al río y de paso aprender algo de este maestro de la pesca a ninfa y gran artista del montaje de moscas.

La mañana estuvo pasada por agua de principio a fin. El río, aunque un pelín turbio, presentaba buenas condiciones para la pesca a ninfa. Sin embargo las truchas no estaban por la labor, y los reos tampoco, aunque alguna tocamos.

a ninfa

suelta

Al menos me ha vuelto a picar el gusanillo y creo que repetiré pronto para poner en practica los truquillos que he aprendido hoy.

3 comentarios to “Primera visita al río.”

  1. Javierin Says:

    Coño Maseda es que nos vas a dejar el mundo sin peces tio.A ver si sacamos Infiesto o Sotrondio pa ti pa Cholo y pa mi un dia y os animais a venir que ahi haberlas hailas y gordas.El dia que podais me llamas.Papannnnnnnnnnnnnnnnnnn

  2. Vaya!! lo que parece, nos une otra aficción, la pesca a mosca, ¿desde cuando? yo empecé con mi buen amigo Luis Antunez hace 27 años ¡Que tiempos! si te ha reportado tantas emociones y amigos como a mi enhorabuena!!!!

  3. uxiolures Says:

    Hola regue,

    Pues si, la pesca a mosca me enganchó hace unos 15 años, aunque hace algunos que la tengo un poco abandonada, en parte por el estado de los rios y también por la mayor dedicación al mar desde que tengo barco.

    No obstante, no quería abandonarla y espero poder encontrar algun hueco para disfrutar del río de nuevo.

    Un saludo.

Responder

