En pista.

lubis 24 07 1

cap 1. Seguimos en pista

Día siguiente , misma hora. El fuerte viento cambió considerablemente la situación y hace muy difícil colocar y mantener bien la lancha, aun así, a base de pelear con el timón casi constantemente, la mayoría de las veces en mitad del lance, contamos casi el mismo numero de capturas que el dia anterior. Sólo que Félix no andaba muy fino y solo embarcó cuatro.

Imposible  hacer fotos decentes en estas condiciones.

cap 2. Gorriony 2009 (II), el correcto retonno.

Hacía mucha calor en Madrí y para colmo llegaron rumores de lubina. La fiebre del paseante le corre por las venas a Luisito estos días y cuando se quiso dar cuenta ya estaba de camino pacá.

Así que tuve que solicitar otra superlicencia para ausentarme unas horitas del hospital. No es grave lo de mi mujer, quede claro, que uno está enfermo pero no tanto.

Cuando llegó Luis, su cabeza era como un molinillo en el que luchaban, el mono de pescar y las ganas de estrenar el equipillo nuevo, contra  el fantasma del bolo y la impaciencia por empezar ya. Encima, tendría que esperar hasta el día siguiente por la tarde, tarde.

lubis 25 07 6

lubis 25 07 12

Enseguida se estrenó el madriles y con piezas de tamañito interesante. A pesar de la incómoda brisa, hubo un corto momento de actividad frenética en el que disfrutamos de lo lindo. Hubo un doblete, muchas picadas fallidas, pérdidas de señuelos… En un mismo lance, se me desanzuelaron dos lubinas distintas, la primera de tamaño importante y la otra ya cerca de la lancha, pequeñaja.

lubis 25 07 8

lubis 25 07 9

Cómo viene siendo habitual, en el último momento, le dedico unos lances a las cucharas tuning, y siempre se portan …las tías !!
lubis 25 07 2

Y aunque ya las condiciones de marea no eran las idóneas, hicimos un ataque rápido al amanecer que se saldó con otras tres lubinitas, una de ellas en superficie, que era lo que Luis tenía pendiente. En ese momento no tuvo suerte, pero este chico es cabezota y lo volvió a intentar al mediodía desde costa, con el sol arriba y calentando. Y lo consiguió. Una loba muy guapa se arrimó a su sammy-naufrago color langostino.

DSCF2580l2(2)

Y como si no le hubiera llegado, se acercó a ver a ppjones, sacando la única de la tarde. Un crack vamos, menudo peligro tiene este ahora con la fiebre del spinning.

l1

11 comentarios to “En pista.”

  1. Jose Juan Says:

    Hay que tener cuidado con Mr. Gorrioni, Eugenio, no vaya a ser que éste tío se nos envicie con las lubis y después a ver quién lo saca de aquí…jaja…
    Todo un crak, si señor, doy fé.Ya lo era con el Jigging, y ahora esto lo cofirma como spinner lubinero de primer orden.
    Saludos
    Jose Juan

  2. rafa jonk Says:

    Vaya pescatas. Por cierto Eugenio, pregúntale a ángel si sabe algo de la maldición de repetir pesqueros?

    Enhorabuena.

  3. Luiggy Gorrioni Says:

    Gracias una vez más compañeros por hacérmelo tan fácil y tener que aguantarme de nuevo…,pero es que esto de vivir en Madrí tiene estas cosas. Al menos se tiene la ligera ventaja de decidir si vas para el sur, para el norte, para el este…..,además a la tronca le ha gustado mucho el finde, por lo que lo mismo la engaño pronto, jejeje

    En cuanto a la pesca, Qué decir !!!, no se puede pedir más. Lo pasé en grande…,con el broche de la lubi costera. Sólo me limité a seguir los consejos de los especialistas…

    Ahora toca aplicar lo aprendido y ponerlo a prueba en el mediterráneo. A ver que tal va…..ya os contaré.

    PD: Creo que con el churrasco y el secreto no fue suficiente. Queda pendiente un flan de 11 huevos……!!!!!!

  4. Muy guapas tanto las reinas como la jornada, no se puede pedir mas…
    Enhorabuena tambien por tu articulo en la revista Trofeo, aunque todavia no he podido leerlo.
    Un saludo y buena pesca.

  5. juan luis lopez Says:

    La verdad, es que realmente estan entrando las señoritas y sabeis atacarle en el momento adecuado.

    Luisito es una maquina en el jiggin y ahora empieza en el mundo del spinning, creo que vamos a crear otro mounstro pesqueril igual que cañacortada.
    Espero que cojas una gran aficción por el spinning , luisito.

    Un saludo a todos.

  6. Ángel Says:

    Por lo que veo tanto con Jose como con Luisito hace falta caer más de una vez para acabar dando la campanada, me apunto el dato.
    Gorrioni nació para esto, se le ve en la carita esa de contento que pone en todas la instantáneas…Y por cierto, ya nació monstruo de este rollo, no creo que haga falta crearlo…
    En cualquier caso no cabe duda de que pescando con los pros, y a poco que las condiciones se porten, uno solo puede acabar de una manera:

    EN PISTA

    PS. Eugenio, espero la más pronta recuperación de la señora.

  7. No me acorde de preguntarte antes por tu mujer, ya que habias comentado algo referente a un problema de hospital, espero que ya este recuperada.
    Un saludo nuevamente.

  8. uxiolures Says:

    Ya está recuperada, sólo que harta de estar allí, que ya van 8 días. Seguramente mañana estará en casa.

    Gracias por preguntar.

  9. Ángel (cañacortada) Says:

    ¡¡¡Joder macho!!! Después de leer lo que se comenta en esta entrada y ver los hermosos ejemplares capturados, yo me pregunto: ¿que coño se les ha perdido a algunos en Irlanda?
    Eugenio tienes piedras que parecen inagotables. Es asombroso el resultado de tus últimas salidas. Mi enhorabuena a todos.
    ¡¡¡Luiiiiis!!! en el jigging marcas la pauta y en el spinnig con apenas dos salidas y te pones hasta arriba de capturas. Creo que pronto tendré que llamarte para pedirte consejo. Jeje. Te felicito.

    Saludos.

  10. Ángel (cañacortada) Says:

    Por cierto, se alegra uno de que su señora se encuentre ya recuperada.

  11. rafa jonk Says:

    Te digo lo mismo Eugenio, las noticias de que su señora está bien nos alegran a todos.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: