Nueva “gomi-cuchara”.

Ya están aquí los mares de invierno y hay que meter en la caja muestras pesadas que peleen contra el viento y el mar de fondo. Uxiolures lanza una revisión del clásico chivo y con influencias de afamadas cucharas ondulantes. Y como no, con sus gomitas y su anzuelo simple y generoso. 75 gr que vuelan lejos y se mantienen en su sitio cuando hace falta. De momento no se ha bañado mucho, pero ya ha sacado una lubinilla en su 2º lance (y a las 11 de la mañana), una aguja y varios sierritas. En breve tendrá mas oportunidades. También hay versión jigging ligero.

uxiocuchara1

dos versiones

lubi con uxiocuchara

sierrita gomicuchara

11 comentarios to “Nueva “gomi-cuchara”.”

  1. guapisimas…… te conteste al correo. ya me diras.
    un abrazo¡¡¡

  2. Jose Juan Says:

    Aunque para spinning ya las hayas estrenado, las veo más para ese jigging ligero que comentas.Como ya tengo un par de muestras (para esto soy un privilegiado), creo que las probaré en tres piedras que tu y yo sabemos.Hoy mismo he cambiado de puerto base, y ahora las tengo más a tiro. Ya te contaré que tal (creo que irán bién).

    Saludos
    Jose Juan

  3. Como siempre Eugenio poniendome los dientes largos, que buena pinta tienen…dales un lance largo haber si llegan asta aqui… para probarlas y darte una opinion,¡¡jeje..!!
    Un saludo.

  4. Ojala los fabricantes de señuelos se mostrasen tan imaginativos y velasen como tu por la calidad de los acabados. Tienen una pinta genial! Si lanzas largo, lanza tambien para Almeria! Un abrazo

  5. rafa jonk Says:

    Aspecto inmejorable y los acabados fantásticos. Es curioso, pero creo que es la primera ondulante que veo de más de 60 gramos. Seguro que no defraudarán.

    Saludos

  6. Guapísimas.

    De repente siento que las necesito..DDDD

    Un abrazote

  7. uxiolures Says:

    Me alegro de que guste.

    Ppjones, no tienes NPI. A ti lo que te pasa es que desde que tienes la dragon, ya pasas de la power master. Las que tu tienes son de spinning. La versión de jigging ligero lleva dos anzuelos más pequeños y montados con cordaje. Si es que…(te puse una foto para que veas la diferencia)
    Me alegro del cambio de puerto base, tenemos cosillas que probar por ahí.

    Los demás tendreis vuestra muestra gratuita. Después de probarla, me vais a decir lo que estaríais dispuestos a pagar por ella. Ok ?

  8. Jose Juan Says:

    Vale, vale, pero como la Power Master haga crack, me voy a acordar de tí unos días.Me paso por ahí…y te caneo, aldeano.
    De todas formas, como tú bién sabes, yo soy muy cabezón y las probare para jigging ligero.Pa terco….yo jejeje…
    Eso sí, gracias por la aclaración.

    Saludos
    Jose Juan

  9. Ángel (cañacortada) Says:

    Lo mejor que tiene lo de hacerte tus propios señuelos es que consigues lo que no se encuentra y siempre has deseado tener. Ondulante, pesada, bonita y para colmo pescadora. Bravo Eugenio.

    Saludos.

  10. Luiggy Gorrioni Says:

    Desde luego buena pinta tienen..,seguro que ahora que llegan las pequeñas dumerili se las papean sin pensárselo. Y esos pelitos de silicona me tienen fascinado. El otro día finalmente encontré un todo-chino que los tienen en bobinas de 20 m., aunque son algo más finos.
    Nada que envidiar a los de producción japanese…,guapos, guapos. Seguro que seguirán dando guerra.

    Un saludo

  11. antonio barros Says:

    Uxio, me estoy iniciando en esto del Jigging y me encantaría jiggear con alguna de tus muestritas en la ría de Vigo.

Responder

