Lubijones 0 – Uxío 1

lubi 28 10 09 a

Antes de la siesta, Lubijones ya tenía el plan de ataque para la tarde. Yo ni me lo había planteado, pero al llegar el mensajito por el skype se me encendíó la bombillita. Además tenía dos buenas disculpas, una entregar una caja llena de artilugios japoneses y la otra… la revancha !.

A mi me llevó un rato más llegar al sitio y allí estaba el bueno de ppjones para enseñarme el final del camino a su spot secret. Muy bueno por cierto, aunque necesita condiciones un tanto especiales. Al llegar estaba perfecto, si no fuera por los aparejos que rodeaban la zona.

No es que se nos diera muy bien, sólo una robaliza se atrevió con uno de los recien llegados  SL17 ( debo de ser el último mono en probarlos, al menos en el norte). Si señor, lanzan al quinto coño.

Aparte, una buena mojadura de agua salada para los dos y la baja de un tide 170 para mi… Y la revanchica, claro.

lubi 28 10 09

PD: Me apunto el sitio Jose Juan, gracias.

8 comentarios to “Lubijones 0 – Uxío 1”

  1. Jose Juan Says:

    ¿El último mono en probar los SL-17?….¡¡que bién, ahora ya sólo soy el penúltimo!!
    Tenía que darte la revancha, eso sí, me dejé ganar…la próxima ya será otro cantar…jaja…
    Había que hacer la escapada por que ese sitio, no deja pescar nada mas que en muy, muy pocas ocasiones y es de los buenos de verdad.
    Ahora toca esperar al finde, a ver si el tiempo acompaña y nos deja salir embarcados. En fin, veremos…

    Saludos
    Jose Juan

  2. rafa jonk Says:

    uy, pues en cuasi-las-antípodas hay quienes ni han visto ese señuelo. Que nada, que a los embrutecidos de los hierros, todo lo que sean minnows de menos de 40 gramos les parece spinning ligero.

    Buena pieza Eugenio, ya tienes el empate, aunque anda con ojo que jose juan es mucho adversario.

    Sigo pensando que el mar que enseñas desde hace casi 2 meses en las fotos no es el cantábrico.

    Saludos.

    Por cierto, espectacular doblada de la caña en la primera foto.

  3. Yo esperaba un resultado tipo Alcorcón, pese a eso el contrincante se le hace duro leer este resultado.

    Algo grande tenía que oler hoy PPjones para adelantar su sagrada siesta…

    Por cierto Eugenio, más vale tarde que nunca, mejor así que no unirse al club de los “treinta”, tu adversario conoce la historia y el ligero cachondeo que se creo alrededor.

    Un saludo

  4. que instantaneas mas chulas… dejas los triples originales , Eugenio? yo es que no me fuio un pelo….

  5. Efrén Sánchez Says:

    Tranquilo Eugenio, yo todavía no los he probado. En mi mochila tengo dos recién llegados listos para estrenarlos cuando el tiempo me lo permita.

  6. Buenas fotos y y buena captura..tu en tu linea, enhorabuena tambien por el articulo de revista, y como le decia a Angel…salis todos muy favorecidos…jeje.
    La verdad es que los Shore-Line…. se llevan la palma en cuanto a lance, porque en lo que a dureza se refiere son un desastre.

    Un saludo y buena pesca.

  7. uxiolures Says:

    Vaya, pues pensaba que si era el último, ya veo que hay más rezagados.

    No conozco la historia de los treinta, ya le diré a Jose Juan que me la cuente, aunque me imagino por donde van los tiros.

    César, yo tampoco me fío de esos triples pero de momento no hubo tiempo de cambiarlos. En esta época es algo arriesgado mantenerlos, lo sé.

    Valle, en la revista salimos todos bastante aparentes, menos el de la portada, ja ja… Capi, estás irreconocible !! .

    Gracias a todos y un saludo.

  8. tu que eh no paras quieto eres un crak y na mas jeje

Responder

