Recopilando el 2009.

Para los que andais por aqui a menudo no hay novedades, son solo eso, una recopilación de fotos y algún trozo de video de este año.

16 comentarios to “Recopilando el 2009.”

  1. Muy guapo todo, un buen montaje Eugenio me ha gustado mucho.
    Un saludo.

  2. Buena recopilación del 2009, a ver si este año se presenta mejor en capturas para todos.

    Ufff una aguja a jigging, eso son por lo menos tres negativos…

    Un saludo

  3. José luís Says:

    Muy buenos videos, preciosas capturas, suerte para este año y que sea mejor para tpdos un
    saludo

    José luís

  4. Jose Juan Says:

    Buena recopilación Eugenio, eso sí, me gusta más el video de spinning, el de jigging pierde bastante con lo de la aguja…jajaja…
    La poca buena reputación que pudiera tener, me la has puesto por los suelos.Eso sí, tu tranquilo, que ésta te la devuelvo …(rencoroso que es uno..jeje…)
    Saludos
    Jose Juan

  5. Angel Says:

    Muy guapo, la verdad es que lo de los vídeos engancha…
    Lamentable, eso sí, lo de la aguja, creo que es la puntilla que le faltaba a AGUjones…

    Seguro que el vídeo de 2010 estará un rato mejor.

    Saludos

  6. Inuit Says:

    io, los montajes están muy chulos! Me ha gustado mucho la música, y claro está, las capturas! Menudas lubinas y abadejos. Lo de la aguja, eso no se hace! Has dejado al bueno de Jose Juan en muy mal lugar. Jose, vi al accurate apuradillo! jeje. No te preocupes, yo tambien tengo alguna en mi haber.

    PD: Vosotros seguid con el cachondeo que un mal de imaginables proporciones se cernirá sobre vuestros barcos. Se os abrirán vías de agua, un agente del seprona gay os dará matarile,…jeje

  7. javierineldefloro Says:

    Agujones ja ja ja.(esta por la de la cabeza famosa en el blog de valle)Feliz año a todos.Muy bueno el report eugenio

  8. uxiolures Says:

    Agujones, no te lo tomes a mal, algún toque de humor había que darle al montaje y los canarios me lo pusieron a güevo.

  9. Jose Juan Says:

    …jejeje…ya os daré yo, ya…
    No tendré piedad de ninguno, mamonazos.
    Un saludo
    Jose Juan

  10. Eso, eso, los toques de humor que no falten. Muy guapos lo vídeos, la verdad es que engancha…tanto verlos cómo montarlos.

    A ver si me acuerdo de bajar el software ese que me comentastes y le echo un ratico.

    Saludos

    PD: Creo que ha faltado un cachito de un video que purula por ahí con un tal nosequién que le gusta jiggear con el cañero…jejeje

  11. javierineldefloro Says:

    Debe de jiggear con el cañero por que la choza de la caña se le queda pequeña juas juas

  12. uxiolures Says:

    La estabas esperando eh Javi ?!!

    Lo del cañero es del 2008, que si no…

  13. Ángel (cañacortada) Says:

    No se ceben con “El maestro agujones” :DDD Ya verás Pp la discreción que tendré cuando te levantes las que restan por estas tierras. Tan solo lo publicaré en unos cientos de foros, además de comentarlo con cada uno de nuestros bloggers conocidos. :DDDD Un abrazo Maestro Pp.

    Saludos.

    Ps. Buenos videos se ven por aquí.

  14. Hola Uxio, me estoy poniendo al día una pena lo de tus equipos, I´m sorry! Y vaya videos te marcas de edición própia últimamente. Eres un crack de la personalización, no puedo decir nada más. Y estupendas capturas.

  15. javierineldefloro Says:

    Si eugenio si.fue una risa cuando lo vi en la tele ja ja ja .Lo temo ,la venganza seras terrible.A comer pan duro toas las vacaciones.Debio de leerlo y pensar….!!!!Estos cabronesssssssssssss!!!!

  16. Denisuko Says:

    Joder vaya pedazo de bichos que pillais, uoho! si parecen tiburones! mola monton el video! yo es que de pesca como de arte, ni papa, jej. Pero me ha gustado el tema, creo que me animaré, sisi, creo que si.

Responder

