Video. Los domingos al sol.

Este es el video resumen de las salidas del fin de semana.

11 comentarios to “Video. Los domingos al sol.”

  1. Angel Says:

    Qué guay que se animaron con la cámara, la verdad es que los vídeos son otro rollo. Me quedo con el momento de la merluza emergente y, naturalmente, con el refrigerio que sirve de cuña publicitaria para el documental. Impagable.

    Y lo bien que se maneja el TORTIjones con el chalano…DDDDDDD

    Saludotes

  2. Completito el fin de semana, ¿eh?….muy bueno gente, mola!!!.

    Por cierto, ¿dónde hay que rellenar la solicitud para acceder a una jornada de pesca de esas…? je, je,je…

    Unha aperta tios

  3. Me lo has quitao de la boca Angel, el arte de PP manejándose con el chalano está fuera de toda duda…

    Buen montaje Eugenio, el momento tortijones cervecero se sale…A ver si tenemos la suerte de probar esas delicias, que no cuadró todavía…

    Saludos

  4. uxiolures Says:

    Pues si, le quedó bien la cuña al pp. La próxima de signo rótulos, je je.
    Y no está mal el arte de pp con el chalano, pero es que no me vísteis a mi bajar surfeando por la rampa. DDDD

    Juan, eso está hecho. Y yo también tengo pendiente una salida en kayak y otra historia que ya sabes, jeje. ya hablaremos.

    Ya falta poco Luis, tenemos que volver a aquellas piedras del oeste (con el permiso de Isidro). Eso si, ya me encargaré yo de que a la próxima tortilla le ponga cebolla. El flan no tiene duda.

    saludos

  5. Jose Juan Says:

    …vaaaaaaaale, vaaaaaaale, no os preocupeis , que ya os llevaré a todos a dar una vueltina en el chalano, pero a todos juntos, ehhhh?
    Totalmente de acuerdo con lo de los videos, dan otra vidilla que mola mucho, pero luego hay que saber montarlos, y yo, pues como que no es lo mío.Buen trabajo Eugenio.
    El único pero, fué la loba que se le escapó a Eugenio, era de las buenas, pasó lo de siempre, los triples originales de muchos señuelos considerados “pata negra” dejan bastante que desear.
    Y tranquis, que mientras haya huevos….habrá flan y tortilla.

    Saludos
    Jose Juan

  6. Jose Says:

    Fenomenal, muy divertido, si señor. Mira que me he reido.

    La música muy buena, tomas y fotos perfectas, variedad de especies, capturas apañadas, domingos al sol como ese quiero yo…. Sois unos máquinas.

    Muy buen pan sin duda, el mes que viene os llevo unos chorizos para acompañarlo como se merece. Las raciones generosas, en el peñón se pesca y no se pasa hambre, como tiene que ser, que en la tabona te sientas a comer y te levantan la caña y el pescao.

    Un saludo a todos.

  7. Enhorabuena, menudo pedazo de video que os habéis currao, digno de participar en cualquier festival y que decir de las capturas, sois unos artistas, ya estoy impaciente por ver el próximo.
    Salu2 y mucha suerte.

  8. rafa jonk Says:

    Poco más que añadir a lo dicho, pero lo cierto es que muy divertido.

    Saludos

  9. Genial como de costumbre…jejeje ese toke de humor ya empiza a ser muy caracteristico entre vosotros.
    Muy guapo el video y las capturas, enhorabuena,parece ser que las espectativas seran buenas.
    Un saludo.

  10. uxiolures Says:

    Desde luego que en el peñón no se pasa hambre Jose, aunque alguna vez si que pasamos muuuucha sed… Pero tu ya sabes, cuando salgas en la tabona vete comido de casa o comed los dos a la vez, como hacemos nosotros para evitar esas cosas que siempre te pasan a ti. DDD

    Gracias txema y bienvenido, me alegro de que gusten los videos. La verdad es que ya le cogí el punto al editor y éste lo monté en un momento. Quizás lo más dificil sea escoger la música.

    Pues en principio no pinta mal del todo la temporada Valle. Sólo es un presentimiento pero la verdad es que por mala que sea, seguramente será mejor que la anterior. Esperemos. (hablo de jigging). Tu ya casi la tienes salvada cabronazo.

  11. Angel Says:

    Truco para pescadores hambrientos con compañía intensa: siempre reponer fuerzas en el limpio…DDDDDDDDD

    Saludotes

Responder

