Nuevas piezas con uxiolures.

Ya llevaba tiempo sin colgar nuevas fotos de capturas con uxiolures, así que ahí van unas pocas de las que me van enviando los amigos que los usan. Hace un tiempo que Rafa y Ángel (cañacortada) me enviaron éstas:

Una cabrilla de Ángel (corregidme si me equivoco), con la pulga de 40 gr.

Un lagarto de Rafa con un casting-jig de 50 gr. Parece ser que el mismo día salieron unos cuantos de buen tamaño.

Y también esta buena piedra.

Hace unos días Valle estrenó su pulguita con un parguete.

Y ayer mismo, bajo la Tabona tuvo lugar un mano a mano entre el No-name de uxiolures y el taguri de yo-zuri. El No-name ganó por goleada, según me cuentan, y subió a bordo cuatro samas y otras dos enderezaron los anzuelos como si nada, aún estando reforzados. Ahí van las fotos:

Muchas gracias por las fotos y espero que os sigan dando muchas alegrías.

8 comentarios to “Nuevas piezas con uxiolures.”

  1. Angel Says:

    Ratifico la goleada, y asumo mi condición de perdedor. Afortunadamente me quedó mi bonito dentón para consolarme.

    Escuchen a un tonto y pásense al lado Uxio, no comentan mi mismo error….

    Saludotes

  2. Entre los videos, las pescatas guaps que te pegas tanto de mar como de río, y encima bricolage. Es que estas que lo rompes!
    Enhorabuena por todo y por esas creaciones que a más de un japo le gustaría tener en su catálogo.

    Cuando empiezas con los paseantes me avisas, pues aqui son buena herramienta de trabajo.

    Un saludo,
    Toni

  3. Como ya te comente en muchas ocasiones, tienes un toque especial en tus creaciones, “son letales” espero poner todos las muestras a remojo y poder asi seguir elogiando tus señuelos en los proximos meses.
    Un saludo y gracias nuevamente por tales efctivos.

  4. Pescador Says:

    Me parece que lo de la primera foto, en el mediterraneo le dicen vaca serrana ó vaqueta,(Serranus scriba)
    Los de laTabona ¿Son del Estrecho? ¿Canarios? Solo asi me explico tremendos bichos…

  5. Espero engosar en breve el número de capturas con tu inchiku, el cual ya me ha ofrecido buenos lances y piezas interesantes. Lo mojo menos de lo que quisiera no vaya a ser que lo pierda…,pero creo que este próximo finde va a tener algo que decir. Te mantendré informado.

    Bonitos pejes y muestras

    Un abrazo

    PD: Espero que todo marche bien por allí y no estés pescando desde la ventana de casa.

  6. uxiolures Says:

    Bueno Angel, tampoco hacía falta que te bajaras los pantalones, DDD, pero se agradece la publi. Ahora solo me falta comercializarlos.
    Por cierto, tengo una nueva colección de inchikus, más tipo bottom ship, de 150, 220 y 280 gr. ya los probareis.

    Toni, gracias por tu comentario. Paseantes he hecho muchos, así que te apunto para la próxima tanda. Me gusta que pescadores con criterio los prueben en mares distintos al mio.

    Valle, gracias también a ti. espero ver este verano alguno de mis artilugios colgado de la boca de un dentón o de esos abadejos que ya deberían estar por ahí.

    Gracias por la aclaración Pescador. Y si, esas samas son canarias. Por aquí no tenemos de eso, aunque alguna noticia si que hay. Espero poder desmentirlo algún dia.

    Que así sea Lui. A ver si el estrecho te regala algún meraco o algo asin.
    Y si no vas ya sabes… atacamos a lubi-house.

    saludos

  7. Jose Juan Says:

    Esas fotos dan fé de que funcionan Eugenio, a ver si pronto tengo una para añadir, que falto yo…jejeje..
    …..Ya tengo el Bottom, ya lo teeeeengooooo….!!. En cuanto pueda lo pruebo, seguro que debuta triunfando.
    Saludos
    Jose juan

  8. Eugenio, menudos artefactos! Se nota que estan hechos con muy mala intencion. DDD. Un inchiku de 280 gr???!!! Se me ocurre donde meterlo, pero mi brazo se constriñe de solo pensarlo.

    Angel, tu di que si! que hay que harcerle caso al instinto, y como muestra ese denton descarriado, pero no pierdas de vista estos Uxio Lures.

    Un abrazo

    PD: Luiggi en el estrecho? de nuevo? Poneros a temblar

Responder

