El finde con el Capi.

Se me había quedado por ahí el video del fin de semana con el Capi. Ahí va:

8 comentarios to “El finde con el Capi.”

  1. Muy guapo como de costumbre Eugenio… y el broche final de la lubina a jigging tremendo, peazo bicho.
    Felicitaciones para todo el team y un abrazo.

  2. Precioso el video,las imagenes hablan por si solas,en vuestra linea campeones!!!

    Un saludo

  3. Efrén Sánchez Says:

    Enhorabuena Eugenio. Por aquí es muy raro coger una lubina a jigging.
    Saludos.

  4. uxiolures Says:

    Me alegro que guste. Lástima no poder poner el doblete de Elías y Jose mientras se cantaba en la radio el gol de Iniesta. Bueno, algunos lo habreis visto en La Arrancadilla.

    Efrén, por aquí tenemos unas cuantas piedras querenciosas, entre 40 y 60 m, que suelen tener lubina, y normalmente grandes. Me extraña que por ahí no tengais ninguna de esas. Cualquier día salta la liebre…

    saludetes

  5. Todo me es muy familiar, incluso la siesta de JJ….DDDDDDDD, pena no haber coincidido también con el Capi, lo dejaremos para la próxima.

    Buenos lances vinileros y precioso robalo a jigging….

    Saludos

  6. Excelente …. como siempre !!!. Precioso robalo Uxio.

    Saludos a todos, sois unos fenómenos.

    Unha aperta

  7. Jose "Capitán Araña" Says:

    Muy bueno, no recordaba el video del lubinón. Menos mal que has censurado el brumeo de PP y mío…

    Luis por aquí te estamos esperando que ya te toca, yo hasta fin de año no creo que pueda ir por allí, este año me he pasado cogiendo vacaiones en el primer semestre y estoy pillado…

    Un saludo a todos.

  8. Jose Juan Says:

    Buen montaje Eugenio, tienes mano pa esto.
    Ah! ….y el Capi tiene razón, menos mal que censuraste el brumeo conjunto, menuda “castaña” agarramos ese día con tanto meneillo! De todas formas, pa mí que el robalo ése salió gracias a que lo macizamos bién. Nos debes una.DDDDD.
    Saludos
    Jose Juan

Responder

