Un par de videos cortos.

Ahí van un par de montajes cortos con algunas tomas de los últimos días. Cambiando la tónica de los anteriores videos, más rocanroleros, éstos van en una onda mucho más tranquila.

13 comentarios to “Un par de videos cortos.”

  1. Jose "Capitán Araña" Says:

    Estupendos, en el primero las tomas submarinas del carpinteiro son espectaculares, vaya despliegue de medios técnicos en el peñón, dentro de poco abren una web.

    El segundo espectacular, la plasticidad y estética de la mosca deja a uno tonto. Combatibos los animalillos, van a tener más mala fama que deportividad.

    Un saludo y a seguir deleitándonos con cosas así.

  2. Muy, muy bonito, me quedo particularmente con la selección musical.
    El sepia del vídeo lebranchero y la estética de la modalidad le dan un tono exquisito a la cosa, muy agradable de ver.
    Y naturalmente soberbio el último cacharro a vinilo, que no solo de técnica audiovisual vive el hombre.

    Un saludote

  3. uxiolures Says:

    Me alegro de que os guste, porque a mi también me van éstos montajes cortos.

    Las tomas submarinas no son de Elías, las hice yo un día que salimos a explorar unas piedras. Si te cuento cómo pescó pp esa lubina … DDD.

    Cómo bien dices Jose, los muiles son muy combativos y con una línea 4 dan mucha guerra y ponen a prueba las cañas y los bajos.

    Un abrazo.

  4. Roballiza Says:

    Estupendos videos, da gusto ver cosas así por la red.
    Saludos

  5. Videos muy chulos, a ver esté septiembre que da de si, lo de los muiles a mosca hay que probarlo.

    Muchas gracias por crear afición, el viniling os va bien eh !!

  6. Unas tomas preciosas, coincido de pleno en que las submarinas tienen su punto, os a quedado bordao y que decir de esas lubinas….. enhorabuena para el team.

    Ahora, el capitulo “muiles” es todo un disfrute en toda regla esta visto que tu sabes como sacarle partido a cualquier escenario…dddddddd.
    Un saludo.

  7. Jose Juan Says:

    Muy curraos Eugenio, como la pesca anda flojilla ultimamente, hay que entretenerse con algo, y esos muiles a mosca tienen “cosa” si señor.
    Y de los montajes de los videos, poco que añadir a lo ya dicho, excelentes.
    PD. Juraría que el que sale en el video de mosca es Oriol, no? (hace años que no lo veo y por eso no estoy seguro)
    Saludos
    Jose Juan

  8. Bonitos videos, como siempre. Buenos cacharros y divertidas técnicas.
    Buen pepino el último muil. Esos ya se resisten con ganas. Me gusta mucho el escenario, el acecho y la pelea.

  9. uxiolures Says:

    Roballiza y Lupia, bienvenidos y gracias por el comentario.

    Si Valle, esas tomas submarinas son un punto, a ver si nos acordamos de hacerlas más veces.

    Jose, si que es Oriol, vino para intentar pescar unos reos y nos encontramos con todos los lotes ocupados hasta el 31 de septiembre, así que hubo que conformarse con los muiles, que esos no fallan.

    Los hay aún más gordos Rpam, y como digo no suelen fallar, así que son una alternativa más para esos días tontos.

    saludos

  10. Simplemente perfectos…como de costumbre. La verdad es que la musica ayuda mucho…

    No se como lo haces pero me tienes a mi y a mi hermano cada vez mas enganchados a tu blog… es casi obsesivo.

    Sinceramente de entre todos los blogs que he visto es el que mas me gusta, además se ve que pescais por diversión y no tenéis afán de acabar con todo… tengo amigos que me preguntan porque me gusta ir a cotos sin muerte o porque yo y mi hermano devolvemos las lubinas de menos de 45cm…etc… (ojala mi hermano se haga pronto de seprona…)

    Por favor…sigue mucho tiempo con tu blog.

    Un saludo y sobretodo gracias!!!

  11. gorrioni Says:

    Eugeniooooooooooooo !!!!!, va a ver un día en que te llamen para montar y editar los videos. Excelentes !!! Muy bien escogida la música, buenos cortes, enlaces, lances, pejes….

    Y cómo se las gastan los mújoles ! Son peleones los jodíos…

    Un abrazo

  12. uxiolures Says:

    Gracias Ivan, con comentarios como el tuyo no le queda a uno más remedio que seguir dando la paliza.

    Luiggi, la próxima vez que vaya a los muiles pruebo con tu cañita de bambú. Espero que no se rompa!!

    saludoss

  13. Exquisito Uxio, exquisito ….

Responder

