Samas canarias con el “no name”.

En vista del éxito que está cosechando el no name con las samas en aguas de Canarias, monté un video con las imágenes que me van enviando. Tengo que agradecer al Gorrioni y en especial a Angel y Jose por tomarse la molestia de hacerme unas tomas específicas y por las estupendas fotos. Y que siga la racha !!

13 comentarios to “Samas canarias con el “no name”.”

  1. Pocas cosas quedan ya por decir de Uxio, ¿no?. Ya no le valia con ser un buenísimo pescador, excelente compañero de fatigas, un más que aceptable montador de videos si no que ahora va y se curra este pedazo de señuelo, que gracias a su nombre “no name”, las samas canarias no lo conocen y no hacen más que tragárselo por aqui y por alli …. sin palabras.

    Enhorabuena a Gorrioni, Angel y demás pescadores y mi más sincero abrazo a ti Uxio.

    Saludos o todos

  2. Empezamos a grabar un poco tarde, pero algo se ha podido documentar…
    Me gusta el vídeo porque, al margen de unos cuantos pejes con el señuelo en la boca, se ve en qué condiciones lo usamos habitualmente, no precisamente bonancibles.
    Definitivamente se trata de un diseño óptimo para aguas duras, personalmente no veo la lógica de gastarse una pasta en mercaderías niponas cuando uno puede adquirir lo mejor aquí cerquita.
    Y bueno, paro que tampoco quiero pecar de excesivamente parcial, aunque a la vista de los hechos no creo que haya dudas sobre el juguetillo.

    Te salió bien Eugenio, este te salió realmente bien…DDDDDD

    Un saludote, prometemos seguir con los tests (y sobre todo documentarlos…)

  3. Enhorabuena por el éxito del “no name” tiene una pinta excelente y además pesca😛
    Si llegas a comercializarlos avisa. Un saludo fiera.

  4. Aqui de nuevo! Señor Eugenio. Me mantengo a la espera de que comercialice esos juguetitos. Se me ocurre un par de localizaciones donde repartir un poco de dolor con ellos. O mejor, traigamelos usted a portes debidos y lo hacemos juntos.

    Sin otro particular, reciba un cordial saludo DDD

    Un abrazo

    Gaspar

  5. que lujo de pesquera, que lujo de señuelo , que lujo de videomontaje, QUE LUJO SEÑORES… Si, Si, Si, enhorabuena a todos los participantes

  6. gorrioni Says:

    Todavía recuerdo el primer día que utilicé el juguetito en aguas de Estrecho. Era el único inchiku que hacía frente a las corrientes y las “samotas” acabaron destrozando el armado. Menos mal que disponía de otra unidad y en ya en el Medi pude comprobar cómo se las gastaba con pargos y san pedros…

    Al igual que Gaspar estoy actualmente sin existencias (los dentudos son muy caprichosos), por lo que si te animas a hacer unos cuantos, acuérdate también de mí !!!

    Un abrazo

    PD: Muy correcto el vídeo y el montaje

  7. uxiolures Says:

    Juanillo no te pases que me pongo colorao. A ti lo que te pasa es que te remuerde la conciencia por llevarme al limpio dos veces. DDDDDDDDDDD …Bueno, yo al menos saqué tres lubinillas… ji ji

    Ya sabes cuanto me alegro de que os funcione el juguete Angel. la verdad es que aquí no le di muchas oportunidades, normalmente nos arreglamos con 150-200 gr.

    Luis y Gaspar, tranquilas que habrá producción.

    Gracias Andres, me alegro de que te guste. A mi me ” llena de ordgullo y satishfación” que mis amigos se diviertan con mis juguetes. DDD

    Alvaro, te mando un correo.

    Un abrazo a todos

  8. Jose Juan Says:

    Alto ahí señores!! No tan rápido, que yo también quiero.Al nene también gutan.DDDDD.
    Si a las samas les van bién , tiene razón Eugenio, yo creo que a nuestros bichejos del norte les tienen que molar.Tengo en mi poder una version light del No-Name, lo malo es que a partir de ahora con el invierno ya ahí encima pocas oportunidades va a tener, pero prometo probarlo en cuanto pueda. Los abadejos si aparecen de una vez, seguro que se lo “beben” si dudar.
    A producir, Eugenio….a producir yaaaa!!!

    Saludos
    Jose Juan

  9. Jose "Capitán Araña" Says:

    He tardado en responder y me han adelantado varios pejerracos, me podré a la cola de la lista de producción que me queda uno nada más.

    Guardo un as en la manga, tengo la versión 2.0 y 2.1, cuidadín…

    Saludos a todas.

  10. CAÑERO Says:

    La verdad es que es un señuelo que engancha no solo a los peces, me uno a la lista de interesados.

  11. uxiolures Says:

    Muy bien, pues ya me puse de nuevo a la producción del no name y de los dos hermanos pequeños.

    saluuudos

  12. Cristian Says:

    La madre del cordero con tus inventos Eugenio, te has buscado unos buenos pro-staff para probarlos a tope!! te tendremos que pedir tambien algun encargo para aguas catalanas!! No name, no limits!!

    Un abrazo.

  13. Miguel Angel Says:

    Bueno yo espero recibir los mios en breve y miedo me da la caña que le vamos a dar ya os contaremos los resultados que tienen en el sur.Un saludo a todos.

Responder

