Pocas oportunidades y algún pez.

Entre pitos y flautas, pocas oportunidades de salir a pescar con calma y tiempo. Algunos lances a spinning aquí y allá han dado pobres resultados. Alguna lubinilla, algún sierra queda por ahí…  Eso si, hubo tiempo de visitar y conocer personalmente a algún vecino y pasar de las conversaciones virtuales,  a los lances reales en escenarios verdaderamente espectaculares, aunque sin mucha suerte con los peces. Lástima aquella serviolita cantábrica que se le fué al Maki, eh Juan?. Y las lubinotas ya aparecerán…

 

Y por fin este sábado, solucionadas las averías y con el beneplácito de la méteo, se presentó la oportunidad de hacer una salida a jigging de mañana completa. Poca o nula actividad en las piedras profundas y algo de movimiento en las más someras pero sin repercusiones en forma de peces de entidad. Salvo en el último momento, en la última deriva prevista, en que quiso dejarse ver uno de esos abadejos de los que ya cuesta ver cada vez más.  Y quiso entrar a un jig de fabricación propia, el hermano pequeño del “no name”, bautizado como “salto jig”, de 150 gr. Y sin ponernos de acuerdo en su utilización, Jose Juan también quiso darle su oportunidad, consiguiendo un par de piezas con él.

Pasada la prueba, subiré un video promocional del susodicho artilugio.

5 comentarios to “Pocas oportunidades y algún pez.”

  1. gorrioni Says:

    Hombre achos ! Creía que se os había llevado el temporal. Bonitos peces, con mención especial al abadejote que ya se echaba en falta. Ese “salta jig” tiene muy buena pinta, debe bajar molto correcto con la forma que tiene.

    Pues nada, me alegro que sigáis tocando escama por ahí , ya me pensaba yo que el tiempo no había dado tregua…

    Abrazos

    PD: Buenas carreritas las del abadejo

  2. Se echaba ya en falta uno de esos “pollackones” cantábricos…DDD
    El Salto promete grandes momentos, tal como su predecesor el No-name. Muy interesantes esos nuevos tamaños contenidos, además como dice Luiggi con buenas perspectivas de profundización. Por aquí ya tenemos los hermanos mayores, a ver si le damos descanso a los no-name y contribuimos al mito del Salto…DDDD

    Y ahora a buscar refugio, que el parte por ahí promete convertir la Península en una isla…DDDD

    Abrazotes

  3. Bonitos peces! Macho, que yo tambien creia que el temporal os habia puesto contra las cuerdas. Me alegro de que hayais encontrado hueco

    Esos cacharricos seguro que van a dar que hablar. Vete dandole a la cazuelica y prepara unos pocos para el que suscribe.

    Un saludo, cabroncetes

    Gaspar

  4. uxiolures Says:

    El temporal la está armando parda hoy Luis. Esta mañana se ahogó un señor que intentaba salvar su bote aqi en Burela. Y en San Ciprián los destrozos en el muelle fueron considerables. Quisiera que vierais las piedras que movió el mar por encima del espigón… hablo de piedras de varias toneladas.
    Por el momento el Anguileiro se ha salvado, veremos esta tarde lo que pasa.

    Yo también echaba de menos uno de estos gordos Angel, y mejor si sale con un jig propio no?. Creo que Jose se llevó al menos uno de éstos. Ya os haré llegar alguno más.

    Y los tuyos ya casi están Gaspar, pronto los tienes ahí.

    Un abrazo

  5. Efrén Sánchez Says:

    Está claro que todos tus “hierritos” pescan…
    Enhorabuena…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: