“Salto jig” 150-220 gr.

14 comentarios to ““Salto jig” 150-220 gr.”

  1. Precioso el video,lo que mas me gusto es el sonido del trenzado y el freno,me pone los pelos de punta,enhorabuena por el abadejo,vaya pieza!!!

    S2

  2. roballiza Says:

    Jojo! menudo pepino. No tengo ni idea de jigging, pero antes de clavarlo ¿ya notaste algo en el bombeo? es que no noto que se te cuelgue.

    Saludos y enhorabuena

  3. Te saludo desde Luarca, estupendo video y estupendo abadejo. Por aquí también los hay así, aunque este fin de semana el mar metía miedo de como estaba, solo nos permitió salir a por los sierras al currican muy cerca de la costa 10-18 m de calado y cosa curiosa con el mar como estaba paramos en una mancha que nos marcó la sonda y tiramos unos jig ligeros a ver que pasaba y ¡eran calamares!
    Lástima que el mar nos dio miedo y arrancamos como tiros para el puerto, por eso pienso que este video que nos muestras no es de este fin de semana ¿me equivoco?
    En todo caso saludos de un admirador

  4. Jose Juan Says:

    Salto-jig….me gusta el nombre!
    Su efectividad está a toda prueba, eso sí, no me acuerdo del peso del que yo tengo, ya sabes..mi memoria….DDDDD
    Como mola el cántico del freno, suena a gloria.
    Hay que disfrutar de estas salidas, por que menudo temporal se nos está echando encima, y a partir de ahora pocas nos quedan.
    Saludos
    Jose Juan

  5. eres una maquina, no dejas de sorprender, le das bien a todos los palos…

  6. Chacho, porque al final sale el pollack, yo hubiera dicho que lo del otro lado de la línea era un medregal…DDD

    Me pido uno de esos para el año que viene…DDD

    Taluego!

  7. uxiolures Says:

    Buenas Rubén. Es dificil que se oiga el sonido del carrete por culpa del viento, pero en este caso se oye bien. Lástima no haber podido grabar la primera arrancada, que fué la más larga.

    Roballiza, la clavada que se ve en el video no es de ese abadejo, es de una picada anterior que no se llegó a clavar. El que salió, ese si que se colgó a lo bruto, comió muy arriba, a poco más de 15 metros de la superficie sobre una piedra que levanta más de 30 sobre un fondo de 61 m.

    Hola Ulises, bienvenido. Ya veo que los sierras siguen por ahí también. Lo de que la sonda marque los calamares no es normal, o había muchos o estaba marcando la carnada que comían.
    El video es de este sábado, por aquí la cosa estaba muy tranquila y empezó a ponerse duro el sábado por la tarde.

    Esa neurona Jose Juan… el salto que tu tienes es de 150 gr.

    Angel, si te digo la verdad, desde que lo clavé creí que se trataba de un pargo o un dentonaco, e incluso se me pasó por la cabeza lo del medregal. Supongo que además del buen tamaño del bicho influyó el hecho de que comiera tan arriba.

    Saludos a todos

  8. Efrén Sánchez Says:

    Pues no hace tiempo que no veo yo un bicho de esos….
    Enhorabuena.

  9. eres un makina , no me pierdo ninguno de tus videos incluso me los veo varias veces despues de tiempo. oye me podrias decir la cancion ke pones en el video y el grupo, venga chulo sigue asi, un saludo desde colunga en asturias.

  10. uxiolures Says:

    Cada vez menos de esos Efren, es lo que hay…

    Gracias Ramón. El grupo es The XX, la canción “Islands”.

    Un saludo.

  11. Cristian Says:

    Estas hecho un artista Eugenio….un aparato de estos en un gramaje inferior para aguas mediterraneas sería muy efectivo, es un caramelo. Seguiremos desde aqui tus nuevas creaciones, y tambien podriamos hablar de encargarte alguna.

    Un abrazo.

  12. Miguel Angel Says:

    Hola monstruo me han gustado mucho tus videos yo soy de la zona de malaga pero pesco en barbate y uso los rubber jigs y los inchiku pero el problema es que no los encontramos de mas de 200 grs y es una pena ya que por aqui hay mucha corriente sabes si los hay mas grandes yo he oido que en japon los hay hasta de 400 pero poer mucho que los he buscado no doy con ellos

  13. uxiolures Says:

    Hola Miguel Angel: te mando un correo y te cuento algo. Un saludo

  14. jepm13 Says:

    Hola, lo que más me gusta es ver como clavas el pez, lastima que se pierda la primiera arrancada, segun comentas, los demas videos de otros solo muestran cuando esta enganchado, no tiene salsa, felicidades

Responder

