Resumiendo.

Toca recopilar el año que se acaba de ir. Año de crisis en todos los aspectos, tanto pesqueros como de todo lo demás. Empezando por el jigging, este ha vuelto a ser un año parco en capturas, de hecho, esta recopilación de las mejores imágenes habría quedado muy pobre de no ser por la incursión en aguas macarónesicas.

Gracias a todos por el seguimiento y los comentarios. Desearos que tengais un buen año en todos los aspectos y muchos peces para todos.

8 comentarios to “Resumiendo.”

  1. Eugenio, feliz y prospero año en todos los aspectos! Dale un fuerte abrazo a la familia y mucha fuerza! Un video muy logrado y, como no, en el reparto esta el bueno de Luiggi. DDD.

  2. Jose Juan Says:

    No te quejes andaaaaa…no te quejes, que pudo haber sido bién peor.
    Esperemos que Melchor & Cía, nos traigan un 2011 bién cargao de pejes y aventuras. ¿Fuiste buenín?, por que si no… sarna “peluda”….DDDD.
    PD. He visto por un par de segundos una imagen que no me ha gustao ná de ná.(Ya me parecía a mí que no me libraba…..DDDDDD).

    Saludos
    Jose Juan

  3. Un resumen muy guapo Eugenio…y respecto al tema peces….yo tambien pescaria como tu, si tubiera a alguien que soltara el brumeo como el amigo PpJ…jajajajajajajaja.
    Un saludo y que los reyes sean muy genorosos….

  4. Jose "Capitán Araña" Says:

    Buen recopilatorio de imágenes, esperemos que el 2.011 se porte mejor con todos.

    PPJones lo que sale en el minuto 2:25 ya sabías que tarde o temprano iba a ver la luz, afortunadamente ese día yo escapé del paparazzi. Era inevitable tras la abundante ingesta de cordero y los licores de la noche previa.

    Un saludo a todos y que los Reyes se hayan portado bien con regalos pesqueriles.

  5. Txetxu Says:

    Precioso el video resumen.

    Muchas felicidades por el año en cuestión (a pesar del inicio) y te deseo un mejor 2011 !!!

    He aprendido mucho con tus artículos y espero ponerlos a prueba a bordo de mi Kayak

    Saludos desde Bizkaia.

  6. Angel Says:

    Vale que la escapada macaronésica da algo de color, pero ojo que sigue habiendo algún abadejote y lubinaca que ponen el listón bien alto para el próximo año. Y si, sin duda los “trasvases de pescadores” en el triángulo Cantábrico-Mediterráneo-Atlántico insular han sido de lo mejor de este año que se va.
    En fin, que este 2011 les traiga mucha salud (y dinero para disfrutarla…DDD) a todos, y que con más o menos pejes, sigamos teniendo tiempo para pelearnos con la marea.

    Un abrazote

    Ps. Me encanta el olor a pota por la mañana…DDDDDDDDDDDDD

  7. gorrioni Says:

    Amigo Eugenio y Cía, pese a no haber sido un año excelente en lo que al artificial se refiere, especialmente con los hierros, las buenas capturas no han faltado, menos aun tu habilidad para darle a todos los palos y crear esos señuelicos tan “dañinos”. Como bien dice Angel, me quedo con los buenos momentos pasados con todos vosotros, con pesca y sin ella, que al fin y al cabo es lo que nos da vidilla. Este año 2011 más y mejor. (Pero nada de engodo, eh! DDD)

    Abrazos

  8. uxiolures Says:

    Gracias Gaspar, feliz año y ánimo para ti también.

    Jose Juan, la verdad es que casi tenía olvidada esa imagen, pero me acordé de ella de repente y no me pude resistir a incluirla. Y Jose se libró porque era el invitado ese día que si no… DDDD.
    Ya sabes Valle, hay que saber rodearse de buenos brumeadores, así las capturas están aseguradas.

    Txetxu, gracias a ti también y suerte con el kaya-jigging.

    Por supuesto, más que con los peces, que han sido pocos, me quedo con los intercambios. Espero que este año se repitan las visitas y las risas que conllevan, que si no… que iba a ser de nosotros…

    Un abrazo a todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: