Salto jig, 280 gr.

El hermano mayor del salto 150 ha saltado a la palestra por la demanda de gramajes superiores a los normalmente comercializados. Con sus 280 gr, se pone rápidamente sobre el fondo en batimetrías superiores a los cien metros o en zonas donde la corriente castiga duro. Eso si, no recomendado para convalecientes de la espalda. Muy recomendable manejarlos en posición totalmente erguida para que sea efectivo, de lo contrario lo quitaremos a la primera de cambio.

 

6 comentarios to “Salto jig, 280 gr.”

  1. Jose Juan Says:

    Ya está en mi maleta con ganas de mojarse, y si la meteo lo permite(de momento parece que no), será testado convenientemente en esas aguas macaronésicas que tanto te gustan. Rezaré para que Eolo nos dé una tregua.
    Saludos
    Jose Juan

  2. Gaspar Says:

    Pero como te lo `curras´, Eugenio! Tienen muy buena pinta! Seguro que Jose Juan castiga duro con ellos a las samicas canarias! DDD

    Un abrazo

  3. Angel Says:

    Mucho me temo que hasta esos 280 gramos se van a hacer poco con la que se nos viene encima. Dicho esto, ya saben ustedes que burro cargado busca camino, por lo que supongo que de un modo u otro acabaremos mojando el cacharrito.

    Si aguanta un ratico en el agua seguro que la arma…DDDD

    Un abrazote

  4. gorrioni Says:

    Guapos, guapos Eugenio, cómo me gustan esos cacharitos…

    Acho, hay que darles una oportunidad en el trópico en breve. Que me voy yarrrrrrrrrrr

    A ver esos canariones, hay que liarla como sea.

    Abrazos

  5. uxiolures Says:

    Bueno Jose Juan, al menos te estás librando de un frío del carallo. A ver si se calma la cosa y podeis mojarlos un poco, aunque sea con los escolares, que esos seguro que se lo tragan. Y no te olvides de hacer alguna foto de primer plano.
    Gaspar, para ti y en la posición en la que trabajas me temo que están contraindicados, pero el hermano pequeño seguro que reparte dolor a esos meros y samas tuyos. En breves te los hago llegar.

    Angel, sea como sea, con pesca o no, sé que me vas a cuidar bien a los chavales. A ver si césar se desquita un poco de la del año pasado… El melenas que se dedique a las fotos y a la sacadera XDDDDDD.

    Luiiiiiiiiiiii, dime lo que te hace falta, que ya te tengo preparadas unas cosillas pa lanzar. Se van a cagar los GT´s… DDDD

  6. jepm13 Says:

    hola, estan a la venta en algun lado los salto? saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: