Ppjones y César en la marea roja.

Cómo este año no pude acompañarles en la visita a los amigos canarios, Ángel me deja en primicia los videos que se curró con los mejores momentos del asturiano y del gallego pescando  samas y escolares. Anda que no se lo pasaron bien… de nuevo se lo pusísteis en bandeja. Parece que el panadero sigue en su línea de ” lo pego todo” y César… imagino que tuvo que ser duro enfrentarse en su primer día de jigging con bichos de 20 kilos. Al final se desquitó de la del año pasado. La envidia me corroe.

Ángel y Jose,  sois unos monstruos !

Ahí va el primero, festival de samas:

Y el de los escolares. Qué bichos mas feos !!:

10 comentarios to “Ppjones y César en la marea roja.”

  1. Efrén Sánchez Says:

    Ya veo que lo pasaron mal de cojones jeje…

  2. Uxio,
    cada día que pasa, los videos que editas parecen del national geograpich, como te lo curras!

    Ya tengo ganas de ver esos lures que te haces en madera…

    Un saludo
    Toni Flores

  3. uxiolures Says:

    Toni, éstos dos videos son de Angel, muy curraos. Esas tomas con la go-pro vienen al pelo para la pesca embarcado, verdad?
    En cuanto a los lures, en breve vereis cosas nuevas, tanto de madera como de resina.

    Si Efrén, se ve que lo pasaron mal, sobre todo un tal samajones…

  4. Eugenio tenemos que ir haciendo huchaca, para el proximo año no podemos quedarnos en tierra..DDDDDDDDD. YO QUIERO IRRRRRRRRR.

    Unas jornadas preciosas, buenos pejes y con la mejor compañia donde se ve que los chavales disfrutaron al maximo.
    Videos (HD) o lo que seria lo mismo en este caso…muy curraos.
    Un saludo.

  5. Pues si, las tomas panoramicas le dan mayor perspectiva. Igualmente tu tambien te marcas muy buenos videos, amen de esos juguetes que te caracterizan.

  6. ¿Es un Salto jig eso que veo en la foto de entrada, compitiendo a mala cara con el mismísimo Aile Metal CS? DDDDDDDDDDDDDDDD

    Al igual que Luisito en octubre, no salieron mal parados los chicos.
    No hay queja de la temporada, aunque de verdad que hubo mala suerte por la cantidad de pescado que se pegó y no se llegó a concretar en captura, aparte de por el mal tiempo predominante. Se quedaron por el camino desde innumerables samas hasta un escolar que presumimos brutal, pasando por los pejerreyotes de PEGA-TODO-JONES en los dos ratillos de spinning (impagable aquella tarde de bicudas partidas a la mitad…). Pero en fin, que les quiten lo bailado…

    Y bueno, si eso fue pescando imagínate cómo lo pudimos pasar más allá de los límites de la Tabona…

    No todas las tomas de los vídeos están hechas con la Gopro, de hecho la mayor parte está filmada en MOV con la compacta Canon de José Juan. El HD está muy bien para ver en casa, pero internet todavía no está preparada para este formato. Y si, me curré algo los montajes, aunque por mucho que me ponga, como dice Toni, Eugenio no hay más que uno…DDDDD

    Saludos a todos!

    Frase del viaje: “Levóume tudo o carrete!”

  7. la go-pro tiene un angulo mayor (gran angular), del cual, los bordes del visor los deforma un poquitin pero da una calidad estupenda.
    Para sacar buenos videos, lo ideal hd videocamara, entonces ya no hay dudas. Formato reducido (MUCHA PASTA), o el stdandard.
    Los suelo editar adobe premier, aunque hace tiempo que no le dedico al asunto. Me estoy dedicando al lurebuilding o mientrastando, al restylelurebuilding, para empezar.

  8. Jose Juan Says:

    Aunque la cosa al final se arregló, hubo un momento en que las dudas pulularon sobre nosotros debido al mal tiempo y a que las previsiones no mejoraban según pasaban los días, pero Eolo nos dió tregua y…ya fué coser y cantar gracias a los skippers, que para mí hoy por hoy, son una referencia en el jigging canario. Cuando gente como Jose y Angel, te llevan al lugar exacto, te dicen como, y te indican cuando, el resto éllos se engargan de hacerlo fácil.GRACIAS TÍOS!!
    En cuanto a que “lo pego todo” pues no estoy muy de acuerdo.Poco tiempo necesito César para cojerle el tranquillo al tema (ahí se notó que es un “killer” pescando) y enseguida me metió un buén repaso en una mañana de las que no se olvidan.DDDD.
    Ahora, sólo queda esperar unos meses a que el Team canario nos devuelva la visita.Intentaremos estar a la altura, asunto dificil éste, pero repito, lo intentaremos.
    PD…ese escolar y pejerrey que se escaparon…..mmmmm….ayer aún soñé con ellos.DDDDDD…”levoume tudo o carrete” .Chesma dixit……D DDDDDD…..

    Saludos
    Jose Juan

  9. uxiolures Says:

    Intento lo de la huchaca Valle, pero la puta crisis pasa factura de las gordas… de momento hay que salir a flote, pero todo se andará.

    Ya ves Angel, el salto no se achica con nada, y ya ves que se llevó el machito grande, jeje. Te meteré alguno en el paquete que tenemos pendiente.
    Durante todos estos días que estaban allí los chicos me recomía por dentro por no poder estar allí, y no sólo en la Tabona por supuesto. Cómo dice lopegotodojones, esperamos vuestra visita veraniega e intentaremos que sea al menos como la del año pasado, y a ver si sumamos un buen pollack a la cuenta.

    Toni, a mi lo del premier se me hace como entrar en la cabina de un avión, tanto mando y tanto relojito que no sé por donde empezar, jeje.

  10. Todo es empezar. Tengo una version antigua pirata y ya hace maravillas.
    Las que hay ahora creo que son la bomba!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: