Uxiolures en Seychelles.

Farquhar Atoll es el nombre del lugar donde han pasado unos días algunos uxiolures, de la mano de Gorrioni, Albert y Eugeni. Tres señuelos diferentes, un popper, un stick-bait y un inchiku (salto 280 gr). éstos son:

El popper, 75 gr y 16 cm.

En el primer lance de Luisito con él, se le hizo una   peluca y mientras recogía lentamente para no azocar el nudo, un GT atacó al popper con la consiguiente rotura de trenzado. Una lástima, me hubiera gustado ver la foto.

 

 

 

 

 

 

stick-bait, 19 cm, 90 gr.

No lo pusieron mucho ya que el spinning se desarrolló en muy poca profundidad y los poppers eran los señuelos más apropiados.

Aun así, Luisito le dió alguna oportunidad y logró alguna que otra captura. la más bonita, esta carpa roja.

 

 

 

 

 

También quisieron probar los salto 280. Éstos se portaron, según cuenta Luis, y no perdonaban bajada, levantando sobre todo meros y todo tipo de peces de fondo, incluso algún GT llegó a doblarlo, …hasta que un perrito se lo llevó.

 

Pues eso, que los chicos se lo pasaron regular y tan sólo embarcaron ochocientos y pico peces en el viaje (captura y suelta, of course), en unas condiciones no demasiado favorables y sin poder visitar las zonas querenciosas de grandes dientes de perro. Aún así, hubo perritos y GT´s rondando los 30 k. Bueno, que ellos cuenten detalles si quieren, que yo no estuve allí. Emplazaremos al Gorrioni a que le dé vidilla al blog, que lo tiene abandonado (y por falta de peces no será…).

Muchas gracias chicos por confiar en los uxiolures y por las estupendas fotos.

Saludos.

 

10 comentarios to “Uxiolures en Seychelles.”

  1. La combinación de spot mágico, pescadores duros y Uxiolures solo podía terminar de esa manera…Y porque hubo roturas, que si no todavía estás subiendo fotos al blog…

    Seguiremos esperando el report de Luisito, yo ya tuve el anticipo telefónico y creo que con tanto peje arriba (de los 800 y pico bichos creo que un porcentaje importante le tocó a él) habrá tela que cortar.

    Un saludote

    PS. Este blog cada día está más tropilizado, creo que ya va tocando “demonión” de fría y áspera agua cantábrica…DDDDDDD

  2. Creo que todos conocemos la eficacia de los modelos UXIO, no fallan..pero conjuntandolos con Gorrioni, la mezcla es explosivaaaaa, menudas jornaditas se marca el amigo…de escandalo.
    Un saludo Luis, eres un fenomeno…y enhorabuena tambien para ti Eugenio, tus muestras son letales en todos los campos…por cierto queria comentarte…lo que creias era una ballena, no era otra cosa que una de las lobas que se me escapo estos dias, precisamente con unas pulguitas (made in uxio) colgadas simulando unos bonitos pendientes….jeje.
    Un saludo.

  3. Vaya estreno de estas novedades!
    Enhorabuena a las partes del tandem uxio-gorrioni, esto ya son palabas mayores, sin descontar the canary´s samas place . captain Ángel…

    Hacia tiempo que Luis tampoco colgaba nada, vaya aventura que se ha marcado, como nos tiene acostumbrados…

    Felicidades por esos cacharritos, tienen muy buena pinta sobretodo los sticks, me he enamorado.

    Un saludo
    Toni Flores

  4. gorrioni Says:

    Eugenio, como siempre un placer probar tus criaturas…No sabes la rabia que me dió perder el popper en el primer lance. Todavía no acabo de creérmelo, pero fue tal y como lo has contado.

    Eugeni fue el primero en menear tus muestrecitas y la verdad es que las picadas al salto de 280 gr se repitieron hasta que el bicho malo de rigor se lo papeó enterito. En mi caso, idem de idem, traca de especies…y posterior carrera perruna y ciao salto, ciao…

    Al stick bait se le dió menos oportunidades por el tipo de pesca realizada, muy poco fondo y necesidad de excitar con poppers y rangers al personal. Aún así, nos gustó mucho su acción y pudo cobrarse una buena carpita.

    Pos nada, lo dicho. Ya estás haciendo unos cuantos más…jejeje

    Y gracias a todos por las felicitaciones

    Abrazos

  5. Jose Juan Says:

    Esos artificiales cada vez que salen a la marea “mojan”, y si es Luiggi el que los mueve, pues no te digo ná.
    Tenía ganas de ver los resultados en aguas tropicales, y mira tú…, menudos peixes!!. Que siga la producción.
    Un saludo
    Jose Juan

  6. Gracias Eugenio por estos magníficos señuelos! Antes de mojarlos me impresionaron por su magnífico aspecto, me refiero a dimensión , peso y excelente acabado.
    Doy fe que funcionan, se lanzan bién y se mueven bién. El inchicku era un no parar hasta que alguno se lo llevó como piercing.
    gracias otra vez por tu dedicación y esfuerzo,

    eugeni

  7. Hola Eugenio,

    Perdi tu direccion hace ya un tiempo. Asi que estos son los uxiolures que tenia que haber testado en Costa Rica…jejeje.
    Seguro que huieran ido bien tb. Tienen muy buena pinta.
    No nos fue mal por alli pero, esta claro que esa zona del indico es otra historia.Yo ire por alli en febrero o marzo 2012.
    Un saludo
    Iñigo.

  8. Efrén Sánchez Says:

    Naaaaaaaaaaaaa… bichitos… como los que pescamos aquí en el Cantábrico día si día no…
    Saludos y enhorabuena a los pescadores y al “fabricante” de los señuelso.

  9. Cristian Says:

    Que gran satisfacción ver cómo tus creaciones pescan vayan donde vayan….preciosas capturas consiguió Luis and company!! Y preciosas muestras te marcas Eugenio, me ha gustado mucho el stickbait ese, tiene pinta de ser muy killer con los atunes. Enhorabuena por tu trabajo.

    Un abrazo.

  10. uxiolures Says:

    Tienes razón Angel, ya toca un peje de aquí, pero anda la cosa muy floja de momento y encima con poco tiempo… así que hay que alimentarse de los ajenos, que en este caso los hago un poco mios.
    Aunque en mares como ese será dificil que no triunfen a poco que se usen, no deja de ser una satisfacción para mi.

    Hola Iñigo, yo también te tenía perdido desde que perdí el antiguo correo. Ya contarás algo del viaje. El stick aún no estaba listo pero el popper si que era uno de los que quería que te llevaras. No me dió tiempo, sorry.

    Gracias de nuevo Eugeni y Luis por ponerles confianza a mis bichejos, y a todos por vuestros comentarios.

    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: