Vinilos y lubinas.

Una mañana  divertida vinileando.

7 comentarios to “Vinilos y lubinas.”

  1. Ya me parecía raro que no tuviéses un video por ahí montado … poco que decir ya, ¿no? … en tu línea … aunque esta vez me quedo con ese ósculo en el cogote de la lubi … ¿dónde lo vi yo? … ji, ji, jiiij, ji

    Unos cracks

  2. guapisimo el video. veo que no perdisteis el tiempo. enhorabuena a todos

  3. Que gozada…da gusto ver semejante actividad, el video da buena muestra de ello, por cierto, en tu linea, una virgueria el video, menos mal que las lubis han entrado ya de forma generalizada y alguna va tocando por aqui tambien( ya iba siendo hora), por cierto, no se si solo me lo parece a mi, o siempre sacas tu la pieza mas gorda???…je,je,je…eres un “monstruo” Uxio!!!

    saludos

  4. Jose Juan Says:

    Bién, bien….parece que ya están aquí, a ver si es para quedarse.
    Ahora a ver quién es el guapo que te quita las gominolas de las manos.¿que vas a hacer con los minnows?¿tirarlos?DDDDDDD
    Saludos
    Jose Juan

  5. Buena pescata de lubis! un saludo!

  6. uxiolures Says:

    Er video que no falte Juan, si se puede… Lo del ósculo tuve que preguntar lo que era. Pero qué cultivado estás !!!

    El video está guapo porque hay bastantes piezas pero en cuanto a edición está algo chapucero. Mi mujer me echó la bronca, dice que está montado a lo bravo, jeje.

    PPjones, los vinilos son muy versátiles, pero minows hay que seguir llevando en la caja. Ayer mismo, en mi primera salida de kayak-fishing, las dos que saqué se pegaron al plástico duro, y eso que les puse confianza a las gominolas…

    saludos

  7. vaya gozada de día eh, picada tras picada, parece que empieza a animarse la cosa!
    El video muy bonito, como siempre todos los que haces.
    Espero que sigan jornadas como estas.
    Saludos

Responder

