Spinning Mayo.

Ahí va un video con algunas imágenes del spinning del fin de semana. No están todas porque el sábado era realmente dificil hacer fotos o videos medianamente decentes, con condiciones de poca luz y mucho meneito. El del jigging quedará mejor.

8 comentarios to “Spinning Mayo.”

  1. pero que dices de que no estan bien profano?¡?¡?¡?¡ el video esta muy guapo guapo, y si, estaba para dar un cacharro..
    felicitaciones a todos por el buen rollo……..y por la buena pesca

  2. Vaya capturas que os marcais, y buen rendimiento que les sacais a las gominolas, a seguir asi, sois unos campeones, un día cuando el mar esté mas calmo me animo a ir yo, jejejej
    saludos

  3. uxiolures Says:

    Cesar, me refiero a que hubo alguna lubina más que las que se ven, pero estaba complicado para encuadrar bien y poca luz.

    ok Pablo, eso está hecho. Este viernes me estreno en el rio, a ver si dejasteis alguna…

    saludos

  4. Muy buen video compañero, gran trabajo en tu blog!!! Felicitaciones

  5. Buen video compañero!!!…como de costumbre, buenas lubinas tambien..enhorabuena!!!

  6. buena pesca con gominolas. noraboa

  7. Jose Juan Says:

    sigues siendo un crack montando videos, del escaso material que grabamos, vas y casi sacas una película. Muy bueno Eugenio.

    Saludos
    Jose Juan

  8. doradas miguez Says:

    Eugenio eres un autentico maquina, yo soy un enfermo de la pesca pero en varias modalidades, una de las que me apasiona es sin duda el spinning y el jigging aunke solo lo practique una vez tambien me gusta mucho. me tengo visto todos tus videos una y otra vez y son una chulada, eres todo un genio. Aparte algunas de tus capturas las vi en vivo en el muelle auxiliar donde tienes fondeada la lancha, concretamente desde el otro lado donde esta la grua y te tengo visto buenas lubinas, pescatas de caballas…
    este video esta muy wapo, sale tambien el cholo x ai, otro gran pescador y amigo mio, ya salimos juntos en su planeadora alguna vez😄
    bueno no m enrrollo mas, sigue asi maquina y haber si hacemos una escapada juntos un dia

Responder

