La visita.

Como ya viene siendo habitual cada verano, recibimos la visita de los amigos de Canarias, Jose y Angel, y una vez más también se sumaron a la cita Luis y César. Mucho más allá de lo que es una quedada de pesca, esto se ha convertido en un encuentro anual de amigos, sin más. Lo de la pesca pasa a un segundo plano, una excusa como otra cualquiera para juntarnos, pegarnos unos homenajes gastronómicos, tomar unas copichuelas juntos y por supuesto echarnos unas risas. Además, coincidiendo con las fiestas, pues no faltó de nada y menos de esto último.

Pero como a vosotros lo que os interesa es la pesca, pues os cuento, que tampoco les fué mal a los invitados. No hubo gran cantidad de peces, pero sí calidad, y todos se llevaron su foto.

Angel este año vino acompañado de toda la prole y lógicamente les dedicó la mayor parte de su tiempo. Las lubinas andaban desaparecidas por las posturas habituales, pero después del desquite del año pasado, le interesaba más la foto con el “pollack”. Aún así, también consiguió otra foto que le faltaba, la lubina desde costa.

También un sanmartiño guapo

Y como no, su abadejote. El patrón confiaba en su piedra y así fué que no defraudó: Pollack para el canario. Y de los buenos, con equipo de spinnig y vinilo.

Jose también se llevó el suyo, también de los buenos, y también con equipo ligero.

A Luisito le tocó un abadejín, un sanmartiño y la única lubina decente, cuando vinieron por aquí.

Y el patrón, pues como no, una lubinita guapa también.

Y esto fué lo que dió de sí la pesca. Lo demás, pues comercio, bebercio y cachondeo. Un placer tenerles de nuevo por aquí señores. Seguiremos esperándoles de año en año, como mínimo.

11 comentarios to “La visita.”

  1. Angel Says:

    Creo que poco queda por decir Eugenio.El norte una vez mas nos acoge a lo grande,sinceramente no se pudo pedir mas.La pesca,incluso en un segundo plano,nos dejo las fotos que queriamos, el resto,desde la gastronomia al fiesteo,fue puro showtime. Jose juan, Luisito, Eugenio,Cesar,el Capi,Mero,Elias…Joer,como me gusta jugar en esta liga…Ps.Estoy deseoso de ver ese video…

  2. Angel Says:

    Ah, y un saludote también para Pablo Cacharra, el Maca, Cotelo y Pulido, que me consta que nos leen. También con ellos nos echamos unas buenas risas…

  3. Enhorabuena a todos; Seguid en esa línea

  4. Jose Juan Says:

    ….y lo bién que lo pasamos!!.
    Ya estoy contando los días para la próxima.
    Ese video, Eugenioooooo….!!

    saludos
    Jose Juan

  5. que buenos pejes, como siempre vamos!!!
    jejeje
    unos makinas todos!! se espera el video…xDD

    saludos

  6. Suscribo lo dicho,y lo bueno de esta liga, es que tanto en regional preferente como en Champion Ligue, aqui el buen rollo esta presente en los noventa minutos…
    Impagables las risas y esos momentos de spinning junto al “GRAN” Cholo, y a Javier, encantado de conoceros¡¡¡
    Y al resto de la “troupe”, mas de lo mismo, gallÁn homologable por la IGFA, walking the dog con 40 grs, metopas por doquier(quiero fotos con los trofeos¡¡¡¡¡¡¡) y risas hasta la madrugada…..
    Lo que la pesca ha unido, que no lo separe la distancia….

  7. uxiolures Says:

    Muy dificil ponernos a tu altura como anfitrión Angel, pero lo intentamos. Personalmente no pude hacer gran cosa por culpa del curro, me pilló en bragas, pero prometo arreglarlo para la próxima. Lo que sera imposible es ponernos a la altura en cuanto a peces, aunque nunca se sabe, teniendo en cuenta los últimos acontecimientos, jeje. Lo dicho, un placer.

    Gracias Martín , seguiremos la línea marcada, no lo dudes. Gracias a ti también Adrian. El video no me lo curré nada, sólo me limité juntar los trozos. quedó un poco largo, pero es que no quería quitar nada.

    FEC, metopaman, ya no sé cómo llamarte, DDDDDD

    saludos

  8. gorrioni Says:

    Suscribo todo lo dicho, un placer de nuevo compartir tan buenos momentos con la tropa al completo, por cierto, cada vez mas numerosa. Chapó por los anfitriones José Juan y Eugenio…siempre le hacen a uno sentirse como en casa. Muchas gracias.

    Como bien dice Ángel, en esta ocasión la pesca estuvo n segundo plano pero poco importó estando con tremenda peña. Mil y una anécdotas para la chistera XDDDDD

    Saludotes

    PD: Se me olvidaba dar las gracias al “abstemio”🙂 Cesar por sus currados moldes que tan bien nos van a venir

  9. Buenas capturas Uxio, como siempre no fallais, enhorabuena por esos peixes!!
    salu2!

  10. Bueno,lo de abstemio…. eso va por temporadas,para el olvido queda la señora Santa Teresa y el colega Escolar, que tan buenos momentos me hicieron pasar ,(glup….¡) alla por el meridión…. xdddddddddddd

  11. Muy buenas!!! Vaya pescatas….me dan ganas de llorar!!!! jeje, muy bien si señor.
    Te he agregado a mi lista de blogs, el mio es pescasturias.blogspot.com
    No tenemos esas capturas pero bueno algo vamos haciendo, lo que nos deja este Cantábrico!!!
    Un saludo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: