X Zoga Takadum 20 k.

  1. Por medio de Jesús Zamorano de “jig fisher” conseguimos unos blanks de X-zoga, unas varas japonesas que están dando mucho que hablar. Luisito y Eugeni se marchaban a Seychelles en 15 días y hubo que apurarse para conseguir anillas demás y montar unas cañitas para pelearse con GT´s y “dientes de perro”, a toda prisa. No hay más que ver el espesor del blank de estas cañas para hacerse una idea de su potencia, a pesar de su escaso diámetro exterior. En este caso eran las “takadum” load test: 20 k

 

Las cañitas quedaron bien y se portaron, según cuentas sus propietarios.

 Si os fijais en la última foto, al saltiga le falta el pomo, y Eugeni se las arregló para sacar el doguie… casi ná

7 comentarios to “X Zoga Takadum 20 k.”

  1. Eugeni Says:

    Caña excelente, super ligera y muy potente.Perfectamente montada, número y disposición de las anillas perfecto.
    Gracias Eugenio por tu trabajo, el nuestro fue bastante más fácil.
    Eugeni

  2. cañon impresionante Eugenio!!
    eres todo un artista, sin pomo, increible!! se las tuvo que ver y desear para sacar ese pez seguro, buff!!
    Un abrazo fiera

  3. uxiolures Says:

    Me alegra que os gustaran las cañas Eugeni. No creo que te resultara fácil lograr ese perrito sin pomo, debiste de sufrir lo tuyo. Enhorabuena y gracias por las fotos.

    Gracias Adri.

    Un saludo.

  4. dios, que robustez aparentan. s2

  5. …Y siguen portándose como dios da por el medí. No hay dentón entradito en carnes que se le resista. Encantado que estoy con ella, y que dure. Xzoga forever.😉.

    Abrazos figura

  6. Yo fui el primer boquiabierto cuando, primero, vi su diámetro y, luego, me colgué de ellas… casi que desafían la física! No las he visto terminadas más que en fotos, pero por lo que dicen los propietarios, que de esto entienden un rato…el trabajo ha sido excelente, así que mi enhorabuena…y mi sincero agradecimiento por las referencias!

  7. Efrén Sánchez Says:

    Una preciosidad Eugenio, y si van como cuentan…
    Saludos.

Responder

