Nuevo Salto 95

Faltaba un salto ligerito para pescar entre 40 y 60 metros. Aquí está el resultado:

7 comentarios to “Nuevo Salto 95”

  1. Que buenos samartines, que buen pez hogaza, ¡Que tortillina!
    A ver si dejais pasar algo para la zona de Luarca.
    Sois unos campeones enhorabuena por los pexies.

  2. Felicidades amigos¡¡¡
    ojala tuvieramos todos un dia tan magnifico¡¡¡
    un abrazo desde el Levante Almeriense

  3. uxiolures Says:

    Hola Ulises,
    No estamos tan lejos, así que por tu zona tendrá que haberlos también.
    Por cierto, el otro día te estaba mirando los reos que teneis ahí en el muelle y te ví entrar a puerto con la Itaca.

    Un saludo

  4. Tremendo ese salto Eugenio!!
    yo quiero un par de esos para mi eh, acuerdate jejeje.
    Apertas

    PD: preciosos san martiños

  5. Fran Cho Says:

    Uxio, sigo mucho tu blog, me gusta ver lo que podría pescar si supiera hacerlo mejor. La verdad es que somos casi vecinos, yo tengo la lancha en Vicedo. ¿Donde puedo conseguir un salto 95?

  6. Jorge Says:

    Hola me llamo Jorge aficionado a pescar desde embarcación y mi duda es si a esas profundidades pescáis a la deriva

  7. uxiolures Says:

    Hola Jorge
    Si siempre pescamos a la deriva. lógicamente si la deriva es muy rápida no podrás pescar a mucha profundidad.
    Puedes utilizar un ancla de capa para reducirla un poco.
    saludos

Responder

